Trámites

Certificado de estar al corriente de pago

Departamento Hacienda y Patrimonio (Tesorería)
Objetivo Obtener el certificado de que el ciudadano está al corriente de pago con el Ayuntamiento de Laudio/Llodio en lo que a impuestos y tasas se refiere.
Horario Lunes a viernes
Horario de 9:00
Horario hasta 14:00
Usuarios Personas físicas o jurídicas interesadas.
Plazo Se obtiene en el mismo momento de solicitarlo.
Documentación DNI
Tributos  
Normativa  
Observaciones Se podrá solicitar un certificado general de estar al corriente de pago, o bien un certificado particular de un determinado impuesto o tasa. En el caso de que se den motivos fundados la persona solicitante puede pedir que el certificado le sea enviado por correo postal a su domicilio.
Pasos
  1. La persona interesada en obtener este certificado tendrá que solicitarlo en el propio Ayuntamiento, o en el caso de que le tenga que ser enviado a su domicilio ponerse en contacto con el Área de Hacienda y Patrimonio del mismo.
Formulario Formulario general
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio