Trámites

Informes por accidentes de tráfico

Departamento Policía Municipal
Objetivo Accidentes de tráfico dentro del municipio.
Horario Lunes a viernes, de 9 a 14:00 h.
Usuarios Personas físicas implicadas y testigos.
Plazo Indefinido
Documentación Fotocopias de los siguientes documentos:
  • DNI.
  • Seguro del vehículo.
  • Carnet de conducir.
  • Documentación obligatoria del vehículo: Permiso de circulación, tarjeta ITV, etc...
Tributos Tasas fiscales por copia de informes.
Normativa Ley de Tráfico y Seguridad Vial. Reglamentos: De conductor y de vehículos. Reglamento General de Circulación.
Observaciones La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta resolución del expediente.
Pasos
  1. Comparecencia de agentes y denuncia de particular en su caso.
  2. Se realizan las diligencias oportunas.
  3. Diligencia de terminación o remisión al juzgado.
Formulario Formulario general
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio