Trámites

Autoliquidación de vehículos

Departamento SAC (Servicio de Atención Ciudadana)
Objetivo Dar de alta al vehículo para su posterior matriculación en Tráfico.
Horario Lunes a viernes
Horario de 9:00
Horario hasta 14:00
Usuarios Personas físicas o jurídicas interesadas.
Plazo Para las notificaciones entre los días 1 y 15 de cada mes, hasta el día 5 del mes siguiente, o en el inmediato hábil posterior.
Documentación DNI o NIF del titular

Ficha técnica del vehículo

Tributos  
Normativa De Reposición, ante la Alcaldía, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación.

Contencioso-Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Vitoria-Gazteiz, en los siguientes plazos:

  1. Contra la resolución del recurso de reposición, dos meses a partir del día siguiente a su notificación.
  2. De no existir resolución expresa, en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a que haya trascurrido un mes desde el día siguiente a la interposición del recurso de reposición.

Cualquier otro recurso que estime pertinente.

Observaciones La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta resolución de la autorización.
Pasos
  1. El ciudadano cumplimenta el formulario de solicitud, adjuntando la documentación complementaria.
Formulario Formulario general
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio