Trámites

Tarjeta de estacionamiento para personas con minusvalías.

Departamento Bienestar Social, Cooperación y Salud (Mayores de Edad y Minusvalías)
Objetivo Concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad que estando afectadas por una deficiencia psíquica o física grave hayan obtenido el dictamen afirmativo de la Unidad de Valoración y Orientación de la Diputación Foral de Álava.
Horario Lunes a viernes
Horario de 9:00
Horario hasta 14:00
Usuarios Personas afectadas de graves minusvalías físicas o psíquicas.
Plazo 1 mes.
Documentación Certificado de minusvalía.
Tributos  
Normativa Decreto 256/00, de 5 de diciembre, de la Consejería de Justicia, Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco.
Observaciones Plazo de solicitud abierto todo el año.
Pasos
  1. Solicitud de la tarjeta de estacionamiento en los Servicios Sociales.
  2. Valoración ( concesoria o denegatoria) por parte de la Unidad de Valoración y Orientación de la Diputación Foral de Álava.
  3. Dictamen de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento.
Formulario Tarjeta estacionamiento
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio