Trámites

Solicitud de Servicio de Ayuda a Domicilio

Departamento Bienestar Social, Cooperación y Salud (Mayores de Edad y Minusvalías)
Objetivo Mejorar la calidad de vida de las personas que encuentran dificultades para desenvolverse en lo cotidiano, sin necesidad de que éstas tengan que abandonar el domicilio habitual en el que residen, aumentando la autonomía personal y facilitando la integración y participación en la vida social.
Horario Lunes a viernes
Horario de 9:00
Horario hasta 14:00
Usuarios Personas empadronadas en el municipio.
Plazo Tramitación aproximadamente 2-3 meses.
Documentación Solicitud debidamente cumplimentada por todas las Cajas o Bancos donde disponga de un nº de cuenta abierto el interesado.

Fotocopia del DNI de todas las personas que conviven en el domicilio.

Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

Informes médicos, referidos a la situación actual del solicitante.

Tributos  
Normativa Normativa reguladora de la prestación de servicios de ayuda a domicilio, aprobada por el Consejo de Administración del IFBS, el 13 de octubre de 1998.
Observaciones Abierto todo el año.
Pasos
  1. Cita previa en los Servicios Sociales de Base.
  2. Valoración por parte del Equipo Técnico correspondiente del Instituto Foral de Bienestar Social.
  3. Resolución.
Formulario Formulario general
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio