Pleno 07/06/2018

Sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que se celebró a las 18:00 horas del día 7 de junio de 2018


Vídeo (traducción simultánea)


Acta


Orden del día

  1. Modificación de la Ordenanza Fiscal nº7, reguladora de las tasas por prestación de servicios públicos y realización de actividades y la Ordenanza Fiscal nº9, reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios o la realización de actividades municipales, mediante la creación de un nuevo precio público.- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.
  2. Reglamento Municipal Regulador  del Servicio de Ayuda a Domicilio.- Aprobación inicial.- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Bienestar Social, Cooperación y Salud, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.
  3. Delegación de competencias y Encomienda de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio  a la Diputación Foral de Álava.- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Bienestar Social, Cooperación y Salud, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.
  4. Expediente de modificación de créditos del presupuesto municipal para 2018, por  concesión de créditos adicionales, número 07/18 (Expediente.: 2018/27/S200)- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. 
  5. Expediente de modificación de créditos del presupuesto municipal para 2018, por  concesión de créditos adicionales, número 08/18 (Expediente.: 2018/27/S200)- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.
  6. Expediente de modificación de créditos del presupuesto municipal para 2018, por  concesión de créditos adicionales, número 09/18 (Expediente.: 2018/27/S200)- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. 
  7. Expediente de modificación de créditos del presupuesto municipal para 2018, por  concesión de créditos adicionales, número 10/18 (Expediente.: 2018/27/S200)- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. 
  8. Expediente de modificación de créditos del presupuesto municipal para 2018, por  concesión de créditos adicionales, número 11/18 (Expediente.: 2018/27/S200)- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. 
  9. Expediente de modificación de créditos del presupuesto municipal para 2018, por  concesión de créditos adicionales, número 12/18 (Expediente.: 2018/27/S200)- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. 
  10. Expediente de modificación de créditos del presupuesto municipal para 2018, por  concesión de créditos adicionales, número 13/18 (Expediente.: 2018/27/S200)- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. 
  11. Expediente de modificación de créditos del presupuesto municipal para 2018, por  concesión de créditos adicionales, número 14/18 (Expediente.: 2018/27/S200)- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través de la Concejala Delegada adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. 
  12. Expediente de revisión de oficio por Nulidad de Pleno Derecho de la Concesión de Licencia de Obras para la construcción de Pabellón agrícola en parcela 821 del Polígono 1 (Santa Ana).- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y del Alcalde-presidente, a través del Concejal Delegado adjunto del Area de Urbanismo y Medio Ambiente, al Pleno de la corporación municipal, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio