Pleno 08/07/2011


Acta


Orden del día de la sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que se celebrará a las 18:00 horas del día 8 de julio de 2011

 

1.- Dar cuenta de la Constitución de Grupos Políticos Municipales y Junta de Portavoces.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

2.- Dar cuenta del Decreto núm. 1.421 sobre ubicación de los Grupos Políticos Municipales en el salón de Plenos de esta Corporación.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

3.- Periodicidad y día de sesión de Pleno ordinario.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

4.- Dar cuenta del Decreto núm. 1.454 sobre nombramiento de Tenientes de Alcalde.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

5.- áreas de Actuación Municipal.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

6.- Constitución de Comisiones Informativas y Comisión Especial de Cuentas.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

7.- Dar cuenta del Decreto 1.643 de 4 de julio de 2011 sobre Constitución de la Junta de Gobierno Local, Atribuciones Delegadas de Alcaldía, día y hora de celebración de Sesiones Ordinarias.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

8.- Delegación de Atribuciones de Pleno en Junta de Gobierno Local.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

9.- Dedicación exclusiva de miembros de la Corporación.- Retribuciones.- Asignaciones a Grupos Municipales.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

10.- Designación de representantes municipales en la Cuadrilla de Ayala.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

11.- Nombramiento de representantes municipales en la Asociación Turismo Ayala-Alto Nervión “AIARATUR”.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

12.- Designación de representantes municipales en el Museo Vasco de Gastronomía.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

13.- Designación de representantes municipales en el Euskaltegi municipal.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

14.- Designación de representantes municipales en la Fundación -La Octava Cuadrilla”.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

15.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Llodio.- Amortización del puesto de funcionario eventual, código 1002, Responsable de Seguridad Ciudadana y creación de un puestos de funcionario eventual, código 1000, Asesor de Alcaldía..- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio