Pleno 29/01/2018

Sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que se celebró a las 18:00 horas del día 29 de enero de 2018


Vídeo (traducción simultánea)


Acta


Orden del día

  1. Aprobación del acta núm. 7, del 26 de junio de 2017.
  2. Designación de representantes municipales en la Cuadrilla de Ayala tras presentación escrito  de renuncia a la condición de concejal por don Alvaro Barrios Medina.- (S-15/010-M  VI).- Propuesta Técnico-Administrativa y de Alcalde-presidente.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Pleno.
  3. Dar cuenta del decreto número 3059 del año 2017, sobre personamiento en el recurso nº 1096/2017-a, a efectos de ratificación.- Propuesta del Alcalde-presidente al Pleno a través de Concejal Delegado adjunto del Area de Función Pública y Relaciones laborales.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Pleno.
  4. Dar cuenta del decreto número 3113 del año 2017, sobre personamiento en el recurso nº 1114/2017-B, a efectos de ratificación.- Propuesta del Alcalde-presidente al Pleno a través de Concejal Delegado adjunto del Area de Función Pública y Relaciones laborales.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Pleno.
  5. Dar cuenta del decreto número 0031 del año 2018, sobre personamiento en el recurso nº 694/2017-E, a efectos de ratificación.- Propuesta del Alcalde-presidente al Pleno a través de Concejal Delegado adjunto del Area de Función Pública y Relaciones laborales.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Pleno.
  6. Dar cuenta de los Decretos de aprobación de los expedientes de modificación de créditos del presupuesto municipal para 2017, nº 36/17, nº 37/17 y nº 38/17.- (Exptes.: H17-118 – H17-124 – H17-125).- Propuesta de Resolución del Alcalde-Presidente, a través de la Concejala Delegada Adjunta del Area de Hacienda y Patrimonio.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Pleno.
  7. Propuesta de modificación (41ª) del PGOU sobre usos edificatorios en suelo no urbanizable.- Propuesta de aprobación definitiva (U-233/16).- Propuesta del Alcalde-presidente a Pleno a través del concejal delegado adjunto del Área de Urbanismo y Medio Ambiente previo dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio Ambiente y obras, Servicios, Mantenimiento y Medio rural.
  8. Actualización del Plan de Accesibilidad de Llodio. (OS-287/16).- Propuesta del Alcalde-presidente a Pleno a través del concejal delegado adjunto del Área de Urbanismo y Medio Ambiente previo dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio Ambiente y obras, Servicios, Mantenimiento y Medio rural.
  9. Moción de Loli Muriel Aroca, en nombre del Grupo Político Municipal PSE-EE “Petición de listado de edificios, locales y espacios de uso público o privado propiedad del Ayuntamiento de Llodio”.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Pleno.
    Moción alternativa de Txaro Sarasua Diaz, concejala miembro no adscrito “Petición de listado de edificios, locales y espacios de uso público o privado propiedad del Ayuntamiento de Llodio”.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Pleno.
    Moción alternativa de Nerea Gonzalez Garcia, en nombre del Grupo Político Municipal OMNIA. “Auditoría de los bienes inmuebles locales”
  10. Moción de Nerea Gonzalez Garcia, en nombre del Grupo Político Municipal OMNIA “Nuevo acceso piscinas de verano”.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Pleno.
  11. Moción de Nerea Gonzalez Garcia, en nombre del Grupo Político Municipal OMNIA “Txikileku”.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Pleno.
  12. Control de los órganos de gobierno / Ruegos y preguntas.
Alcalde, Ander Añibarro Portal de la transparencia Próximos eventos Mejora tu pueblo Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Gazteposta: tablón de anuncios Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Sede electrónica Zure Laudio Visor de polígonos industriales Laudio 2025 bases estratégicas Mapa del ecosistema cultural de Laudio/Llodio Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio