Pleno 29/06/2016

Sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que se celebró a las 18:00 horas del día 29 de junio de 2016


Bideoa


Acta


​Orden del día

1. Delegación de competencias relativas al Servicio de Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.- Propuesta de resolución de la Alcaldía-Presidencia, a través de la Concejalía Delegada Adjunta del Área de Obras, Servicios, Mantenimiento y Medio Rural.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

2. Aprobación del convenio entre la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Ayuntamiento de Llodio para la transferencia de la titularidad y la integración del Instituto de Educación Secundaria Municipal Llodio en la red centros docentes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.- Propuesta de resolución técnico-administrativa y de la Alcaldía-Presidencia, a través de la Concejalía Delegada Adjunta del Área de Educación, Igualdad y Juventud.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.


Sesión extraordinaria y urgente del Pleno de este Ayuntamiento que se celebró a las 19:30 horas del día 29 de junio de 2016


Vídeo


Acta


​Orden del día

1. Ratificación de la urgencia.

2. Expediente de Modificación de Créditos del Presupuesto Municipal para 2016, por Habilitación de Créditos por Ingresos y por Concesión de Créditos Adicionales, nº 18/16.- Propuesta de resolución de la Alcaldía-Presidencia, a través de la Concejalía Delegada Adjunta del Área de Hacienda y Patrimonio.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

Alcalde, Ander Añibarro Portal de la transparencia Próximos eventos Mejora tu pueblo Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Gazteposta: tablón de anuncios Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Sede electrónica Zure Laudio Visor de polígonos industriales Laudio 2025 bases estratégicas Mapa del ecosistema cultural de Laudio/Llodio Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio