Pleno 30/04/2019

Sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que se celebrará a las 18:00 horas del día 30 de abril de 2019


Vídeo (traducción simultánea)


Acta


Orden del día

  1. Aprobación de las siguientes actas: el acta núm. 3, de 26 de marzo de 2018, y el acta núm. 4, de 30 de abril de 2018.
  2. Nombramiento de presidentes y vocales para la formación de mesas electorales, en las Elecciones de Diputados al Parlamento Europeo y Elecciones Locales para el 26 de mayo de 2019. Propuesta de Alcalde-presidente para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. (S-19/030-O).
  3. Dar cuenta de decreto núm. 818, de 9 de abril, de modificación del decreto número 758, de 3 de abril de 2019. Propuesta de Alcalde-presidente para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. (S-19/031-O).
  4. Registros de Intereses (Registro de Actividades y Registro de Bienes Patrimoniales). Aprobación de modelos de declaraciones. Propuesta de Alcalde-presidente para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. (S-19/033-O_01).
  5. Dar cuenta del Decreto núm. 0665, de fecha 27/03/2019, sobre aprobación de la Liquidación del Presupuesto General para 2018. Propuesta de Alcalde-presidente, a través del/a concejal/a delegado/a adjunto/a, para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. (2019/29/S200).
  6. Dar cuenta de decreto núm. 815, de fecha 09/04/2019, de aprobación de la modificación de créditos del presupuesto municipal para 2019, por incorporación de remanentes de crédito del presupuesto 2018, nº02/19. Propuesta de Alcalde-presidente, a través del/a concejal/a delegado/a adjunto/a, para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. (2019/34/S200).
  7. Reconocimiento extrajudicial de créditos. Propuesta de Alcalde-presidente, a través del/a concejal/a delegado/a adjunto/a, para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. (2019/39/S200).
  8. Aprobación definitiva de la Ordenanza de Vertidos a la Red de Saneamiento Municipal. Propuesta de Alcalde-presidente, a través del/a concejal/a delegado/a adjunto/a, para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. (U-022/19).
  9. Solicitud de subvención al Programa 2020-2021 del Plan Foral de Obras y Servicios. Propuesta de Alcalde-presidente, a través del/a concejal/a delegado/a adjunto/a, para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. (OS-169/19).
  10. Modificación Anexo V del Plan Estratégico de Subvenciones para los años 2018/2019 (S-18/050-O) – Subvención nominativa 50 aniversario Ampa Lamuza. Propuesta de Alcalde-presidente, a través del/a concejal/a delegado/a adjunto/a, para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.
  11. Modificación Anexo IV del Plan Estratégico de Subvenciones para los años 2018/2019. Propuesta de Alcalde-presidente, a través del/a concejal/a delegado/a adjunto/a, para su resolución mediante acuerdo de Pleno, previo Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno. (F-19-0009).
  12. Control de los órganos de gobierno / Ruegos y preguntas
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio