Pleno 30/07/2012


Acta


Sesión ORDINARIA del Pleno de este Ayuntamiento que se celebró a las 09:00 horas del día 30 de julio de 2012

1.- Aprobación de actas núm. 5, de 26 de marzo de 2012, . núm. 6, de 23 de abril, núm. 7, de 7 de mayo y núm. 8 de 14 de mayo.

 

2.- Dar cuenta de los Decretos de aprobación del expediente de Modificación de Créditos del Presupuesto Municipal para 2012, núm. 11/12, 12/12 y 13/12.- Propuesta de resolución técnico-administrativa y de la Alcaldía-Presidencia, a través de la Concejalía Delegada Adjunta del área de Hacienda y Patrimonio.

 

3.- Cuenta General del ejercicio 2011. Propuesta de resolución técnico-administrativa y de la Alcaldía-Presidencia, a través de la Concejalía Delegada Adjunta del área de Hacienda y Patrimonio.- Previo dictamen de la Comisión Especial de Cuentas.

 

4.- Pólizas de los Seguros Privados del Ayuntamiento de Llodio.- Aprobación del expediente de contratación y del inicio del expediente de adjudicación. Propuesta de resolución técnico-administrativa y de la Alcaldía-Presidencia, a través de la Concejalía Delegada Adjunta del área de Hacienda y Patrimonio.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

 

5.- Dar cuenta del Decreto núm. 1181 del año 2012, sobre personamiento en el recurso nº 84/2012, a efectos de ratificación.- Propuesta de Alcaldía a través del Concejal Delegado Adjunto del área de Función Pública y Relaciones Laborales.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

 

6.- Composición de las Mesas de Contratación.- El Pleno como órgano de Contratación tras las toma de posesión de Concejal de don álvaro Ruiz Cuesta.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

 

7.- Designación de Miembros de Comisiones Informativas de Alcaldía-Presidencia tras la toma de posesión de Don álvaro Ruiz Cuesta. Propuesta técnico-administrativa de Secretaría General y Política de Alcaldía. .- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

8.- Dar cuenta del Decreto núm. 1472 del año 2012, de nombramiento de Representantes Municipales en la Asamblea General del Consorcio de Aguas "Kantauriko Urkidetza" tras la toma de posesión como Concejal de Don álvaro Ruiz Cuesta. .- Propuesta de Alcaldía a través del Concejal Delegado Adjunto del área de Función Pública y Relaciones Laborales.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

9.- Proyecto de Abastecimiento de Agua a los Barrios de Santa Lucía e Isusi.- Propuesta de Alcaldía previo dictamen de la Comisión Informativa de las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente y Obras, Servicios y Mantenimiento.

10.- Proyecto de Ordenanza municipal reguladora de las condiciones para la instalación de as-censores en edificaciones existentes de carácter residencial.- Propuesta de Alcaldía previo dictamen de la Comisión Informativa de las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente y Obras, Servicios y Mantenimiento.

11.- Escrito sobre el Centro Sociocultural Santa Ana presentado por el Presidente del Centro, el arrendador del bar adjunto y OMNIA, asumido, para su debate, por el Grupo Político Municipal OMNIA.- Moción alternativa del Grupo Municipal PSE-EE.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

12.- Moción presentada por el Grupo Municipal EAJ-PNV sobre "Escuela Municipal de Formación Profesional". Moción alternativa del Grupo Municipal BILDU.- Moción alternativa del Grupo Municipal PSE-EE.- Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

13.- Moción presentada por el Grupo Municipal PSE-EE sobre "Aeropuerto de Foronda" Moción alternativa del Grupo Municipal PSE-EE.- Moción alternativa del Grupo Municipal BILDU.- Moción alternativa del Grupo Municipal EAJ-PNV - Previo dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos de Pleno.

14.- Control de los órganos de Gobierno. Ruegos y Preguntas.

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio