Trámites

Ordenanza Municipal de control de la venta ambulante no autorizada

Departamento Policía Municipal
Objetivo Control de la venta ambulante no autorizada.
Horario Lunes a domingo, 24 h.
Usuarios Personas físicas interesadas: Denunciantes y denunciados.
Plazo 24 horas.
Documentación Denunciados:
  • DNI.
  • Documentos de propiedad del material.
  • Y todos aquellos documentos que resultan preceptivos según la ordenanza reguladora de la Venta Ambulante en el Municipio de Llodio, aprobada en sesión plenaria del 31 de Agosto de 1998 y publicada en el B.O.T.H.A. del 18 de Septiembre de 1998
Tributos Posibles sanciones económicas de acuerdo al expediente sancionador.
Normativa Ordenanza Municipal de Venta Ambulante.
Observaciones La denuncia de oficio de la Policía Municipal se traslada al departamento de Servicios Técnicos para seguimiento del expediente sancionador.
Pasos
  1. Formulación de denuncia.
  2. Requisa del material (inmediata).
  3. Devolución del material al propietario si presenta todos aquellos requisitos que requiere la ordenanza mencionada.
Formulario Formulario general
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio