Trámites

Avisos, sugerencias y reclamaciones

Departamento SAC (Servicio de Atención Ciudadana)
Objetivo El ciudadano podrá aportar al ayuntamiento un aviso, una sugerencia o una reclamación rellenando un impreso que le será entregado en el propio ayuntamiento ó llamando por teléfono.
Horario Lunes a viernes
Horario de 9:00
Horario hasta 14:00
Usuarios Personas físicas o jurídicas interesadas.
Plazo  
Documentación  
Tributos  
Normativa  
Observaciones
Pasos
  1. El ciudadano rellenará el impreso en el que aparecerán sus datos (nombre, dirección) junto con la información que quiere exponer ó lo detallará en la llamada telefónica que haga al ayuntamiento.
     
  2. El Ayuntamiento estudiará la información expuesta y comenzará los trámites necesarios.
Formulario Avisos, sugerencias y reclamaciones
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio