Trámites

Atención telefónica

Departamento

SAC
Objetivo Atención telefónica de las llamadas que se reciben en el ayuntamiento
Horario Lunes a viernes
Horario de 9:00
Horario hasta 14:00
Usuarios Personas físicas interesadas
Plazo Se atienden lo antes posible nada más entrar en la centralita
Documentación  
Tributos  
Normativa  
Observaciones  
Pasos
  • Recoger las llamadas desde la centralita. 
  • Desviarlas, si es necesario, a las áreas que permitan la atención adecuada.
  • Resolver las dudas desde el área que tramita el asunto y, además, dejar la centralita disponible para más llamadas del público.
  • Las áreas pasarían la llamada al técnico correspondiente de Área si es necesario.
Formulario  
Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio