LAUDIO HAZI. La hostelería de Laudio en casa

El Ayuntamiento de Laudio ha activado una nueva herramienta para agrupar y promocionar los locales hosteleros que ofrecen comida con servicios a domicilio y para recoger. Este espacio se promocionará a través de las redes sociales municipales, para que las y los laudioarras puedan consultar los locales activos en el municipio y ponerse en contacto con ellos.

Las y los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden ponerse en contacto con Laudio HAZI, a través del correo electrónico comercio@laudio.eus.

Mapa de localización

Locales hosteleros

Biribil

Biribil

Capucci Katua Berria

Capucci Katua Berria

Karrika

Karrika Jatetxea

Bar-Restaurante Larrea

Bar-Restaurante Larrea

Malekoia Lounge

Malekoia Lounge

Tolo Bar Restaurante

Tolo Bar

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Plan de Movilidad Urbana Sostenible Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio