Microrrelatos

Mañana es Viernes de Dolores

Mañana no habrá feria por el Covid19.

En los últimos años, desde la Guerra Civil,  ha habido sólo otras dos ocasiones en la que ha sido suspendida.

La primera por otra enfermedad, esta de las vacas, la conocida como el mal de las vacas locas,  en la primavera de 2001. 

La segunda en el año 2010. Se suspendió también la feria, esta vez porque  la asociación de ganaderos Aberedunak, encargada de la organización de la feria de ganado, siempre con gran éxito,  quiso sumarse a la decisión de los sindicatos UAGA y SERGAL de no acudir a la feria ganadera como muestra de boicot al plan de gestión del lobo que mantenía en ese momento la Diputación Foral de Álava.

Hoy deseo que a la tercera, sea la vencida.

La/os laudioarras no podemos vivir sin ella. 

Nota. Mi felicitación a Aberedunak, por su buen hacer.

Pedro

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio