Agenda Local 21 - LAUDIO XXI

¿Qué es la sostenibilidad o el desarrollo sostenible?

El Desarrollo Sostenible es aquel que satisface las necesidades de las generaciones presentes sin poner en peligro las necesidades de las generaciones futuras.

Esto implica prestar servicios sociales, económicos y ambientales básicos mejorando el nivel de vida del ser humano sin acabar la capacidad del medio natural ni agotar sus recursos. Así, las generaciones futuras no heredaran un planeta agotado, sin poder hacer frente a sus propias necesidades y aspiraciones; NO HEMOS HEREDADO EL MUNDO DE NUESTROS ANTEPASADOS, SINO QUE LO ESTAMOS TOMANDO PRESTADO DE NUESTROS HIJOS.

El Desarrollo sostenible debe contemplarse como una estrategia continuada que exige actuar de inmediato y de forma firme y decidida. Es por ello que el Ayuntamiento de Laudio decidió implantar en el municipio la Agenda Local  21, actualmente en pleno proceso de implantación y desarrollo.


Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio